Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Justice League: Throne of Atlantis

Jesús Delgado

Primer tráiler de Justice League: Throne of Atlantis
Justice League: Throne of Atlantis a cuenta con un primer tráiler. La secuela de la película de animación de Justice League: War nos presenta a Aquaman, uniendo fuerzas con la Liga de la Justicia. 

Aquellos que vistéis Justice League: War hasta el final descubristéis tras los créditos que la adaptación del Nuevo Universo DC a películas de animación no se iba a quedar únicamente en esa película. Y es que Justice League: Throne of Atlantis, su secuela, se acerca. De hecho, ya contamos con un tráiler de ésta nueva cinta. 

Con JusticeLeague: Throne of Atlantis se resuelve la cuestión acerca de de dónde está Aquaman, personaje que fue sustituído por el Capitán Marvel (Shazam) en la anterior cinta, aparecerá como uno de los principales héroes de la trama.

Justice League: Throne of Atlantis se basa en el crossover homónimo de La Liga de la Justicia y Aquaman aparecido recientemente en las páginas de sendas colecciones regulares. En ella convergen ambas historias, escritas por el principal guionista de la editorial, Geoff Johns, dotando al héroe Aquaman de una mayor trascendencia y entidad.  Esta historia actualmente puede encontrarse en un tomo único en España, editado por ECC al precio de 14,95 euros. 

La película de Justice League: Throne of Atlantis es una producción dirigida por los responsables de los últimos proyectos basados en cómics de DC: Son of Batman y Assault on Arkham. Su lanzamiento se espera para finales de este año 2014 en DVD y Blu-Ray. 

Fuente: Newsarama

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.