Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Leatherface, la precuela de La Matanza de Texas

Mar Rascón Sánchez

El primer avance de Leatherface, la precuela de La Matanza de Texas, cumple con las primeras expectativas, se trata de un Red Band Tráiler cargado de sangre.

Muchos estabais esperando este momento y por fin ha llegado, el primer tráiler de Leatherface y es muy, pero que muy sangriento y muy, pero que muy brutal. La película que llegará a los cines estadounidenses el 20 de octubre lo hará con la codiciada calificación R, lo que para los amantes del cine gore es sinónimo de buen entretenimiento.

La matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, Tobe Hooper, 1974)

Leatherface no se parecerá a las últimas películas que se han realizado sobre la franquicia, esta película quiere rescatar el horror de la película original, se trata de una precuela de La Matanza de Texas y en ella conoceremos la adolescencia de Jackson Sawyer. Eso sí, esta cinta obviará el remake del 2003 y cronológicamente ocurre después de La matanza de Texas: el origen.

La cara más reconocida dentro del reparto es la de Stephen Dorff, a quien le acompañarán Vanessa Grasse, Sam Strike, y Lili Taylor entre otros, Leatherface tiene como directores a los franceses Alexandre Bustillo y Julian Maury.

Leatherface

La película de terror, una de las más esperadas del año, tiene como protagonista a una joven enfermera que es secuestrada por un grupo de adolescentes violentos escapados de un psiquiátrico, entre los que se encuentra Sawyer, nuestro psicópata favorito. El grupo se la llevará consigo en un viaje infernal por carretera mientras son perseguidos por un trastornado agente de la ley que busca venganza. La experiencia idónea para convertirse en Leatherface, ¿no creéis?

Leatherface
Leatherface

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.