Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Max Payne 3

Fernando Mateus

Ya tenemos entre nosotros el primer tráiler del último título en el que trabaja Rockstar, Max Payne 3. Aunque ya sabemos cuál va a ser su fecha de salida, nos falta lo más importante para poder opinar sobre el supuesto broche y final a la trilogía: ver algo del propio juego en movimiento.

Adelantándose a las previsiones, Rockstar ha mostrado al mundo el primer tráiler de Max Payne 3, en el que lo primero que nos choca, una vez más, es el cambio de estética que ha sufrido el título respecto a la saga. Nos volveremos a poner una vez más en la piel de Max Payne, aunque cualquiera lo diría, ya que parece que los años le han pasado factura y ya no es el mismo de antes físicamente, literalmente.

No son escenas ingame sino más bien secuencias de vídeo y alguna que otra escena precocinada, pero menos da una piedra, ¿no? Esperemos que con Max Payne 3 no se pierda el carisma y las señas de identidad de la saga que otrora fuera uno de los padres del hoy en día explotado hasta la saciedad tiempo bala. ¿Vosotros qué pensáis del tema? ¿Se está arriesgando mucho Rockstar con este cambio tan drástico en Max Payne 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.