Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de los nuevos capítulos de Fairy Tail

Thais Valdivia

Primer tráiler de los nuevos capítulos de Fairy Tail
La adaptación animada del manga del autor Hiro Mashima regresará a la cadena de televisión japonesa TV Tokyo el próximo 5 de abril.

Sólo quedan dieciocho días para que llegue al canal TV Tokyo la nueva temporada del anime Fairy Tail. Por ello, y tras mostrarnos a través de la web los diseños de los personajes, ya podemos ver un primer avance con el que poder observar todo lo que nos depararán los episodios que se avecinan. En el tráiler se escucha un extracto del que será el siguiente opening de la serie, Masayume Chasing, interpretado por la cantante BoA.

Shinji Ishihira será el director de este proyecto animado que estará producido por los estudios de animación A-1 Pictures y Bridge. Por otro lado, Masashi Sogo escribirá los guiones mientras que Shinji Takeuchi se encargará de adaptar los diseños originales del manga de Hiro Mashima al anime. Por último, el cast principal lo formarán:

- Tetsuya Kakihara: Natsu

- Aya Hirano: Lucy

- Rie Kugimiya: Happy

- Yuichi Nakamura: Gray

- Sayaka Ohara: Erza

La adaptación animada de Fairy Tail emitió en Japón su capítulo número ciento setenta y cinco el domingo 31 de marzo de 2013 tras la confirmación de que la serie iba a llegar a su fin. Finalmente, todo quedó en un susto tras ver que lo último que aparecía en pantalla era un simple pero contundente "Continuará". El propio Mashima pidió a sus seguidores a través de la red social twitter que tuvieran paciencia y esperaran por una buena noticia con respecto a este asunto. A finales del pasado año esta buena nueva llegó de la mano del director Shinji Ishihira. A través de unas declaraciones que aparecieron en la revista Shōnen Magazine, Ishihira comentó que la serie de animación protagonizada por Natsu y compañía seguiría en 2014 y que tendría mejor calidad que los anteriores episodios.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.