El primer tráiler de The Order 1886

Sony anunció durante el día de ayer que The Order 1886 mostrará hoy a las 15:00, hora española, dos nuevos vídeos, y para hacer la espera más corta os mostramos el primer tráiler y repasamos algunos datos ya anunciados del juego. Además, en Hobbyconsolas.com publicaremos a la misma hora un avance y un gameplay de este título exclusivo de PlayStation 4.  

Ready at Dawn y Sony publicaran hoy a las 15:00 (hora española) dos nuevos vídeos de The Order 1886. Para que la espera no se os haga tan larga, repasamos en esta noticia algunos datos del juego y os mostramos el primer tráiler de esta nueva aventura exclusiva para PlayStation 4 mostrado durante el pasado E3 2013. The Order 1886 estará ambientado en el Londres del siglo XIX y viviremos los enfrentamientos entre humanos y una nueva raza nacida de mutaciones en el código genético humano llamada raza mestiza, mitad humanos mitad bestias. La Orden es la encargada de hacer frente a esta nueva raza y para ello contaremos con numerosos activos gracias al desarrollo tecnológico y a la revolución industrial. A continuación, os dejamos con el primer tráiler del juego presentado durante el pasado E3 2013. 

Una vez situados recordad que The Order 1886 no tendrá modo multijugadorcorrerá a 1080p y 30 fps y llevaremos un inventario realista tal y como han confirmado sus creadores, el estudio Ready at Dawn. Además, aunque el estudio no ha concretado una fecha de lanzamiento, se espera que The Order 1886 esté disponible durante a lo largo del próximo otoño de 2014. Además de los dos nuevos vídeos que publicarán Sony y Ready at Dawn, en Hobbyconsolas.com publicaremos a las 15:00 un completo avance y un gameplay de The Order 1886