Logo Hobbyconsolas.com

El primer tráiler de The Order 1886

Alejandro Oramas Monzón

El primer tráiler de The Order 1886
Sony anunció durante el día de ayer que The Order 1886 mostrará hoy a las 15:00, hora española, dos nuevos vídeos, y para hacer la espera más corta os mostramos el primer tráiler y repasamos algunos datos ya anunciados del juego. Además, en Hobbyconsolas.com publicaremos a la misma hora un avance y un gameplay de este título exclusivo de PlayStation 4.  

Ready at Dawn y Sony publicaran hoy a las 15:00 (hora española) dos nuevos vídeos de The Order 1886. Para que la espera no se os haga tan larga, repasamos en esta noticia algunos datos del juego y os mostramos el primer tráiler de esta nueva aventura exclusiva para PlayStation 4 mostrado durante el pasado E3 2013. The Order 1886 estará ambientado en el Londres del siglo XIX y viviremos los enfrentamientos entre humanos y una nueva raza nacida de mutaciones en el código genético humano llamada raza mestiza, mitad humanos mitad bestias. La Orden es la encargada de hacer frente a esta nueva raza y para ello contaremos con numerosos activos gracias al desarrollo tecnológico y a la revolución industrial. A continuación, os dejamos con el primer tráiler del juego presentado durante el pasado E3 2013. 

Una vez situados recordad que The Order 1886 no tendrá modo multijugadorcorrerá a 1080p y 30 fps y llevaremos un inventario realista tal y como han confirmado sus creadores, el estudio Ready at Dawn. Además, aunque el estudio no ha concretado una fecha de lanzamiento, se espera que The Order 1886 esté disponible durante a lo largo del próximo otoño de 2014. Además de los dos nuevos vídeos que publicarán Sony y Ready at Dawn, en Hobbyconsolas.com publicaremos a las 15:00 un completo avance y un gameplay de The Order 1886

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.