Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Paprium, el nuevo Beat'em Up de 16 bits para Sega Mega Drive

Martín Amechazurra Falagán

2017 está siendo un año cargado de grandes juegos para las consolas más punteras del mercado, como son PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, estas no son las únicas plataformas que contarán con novedades este año, y es que en WaterMelon Games han anunciado el estreno de Paprium, un Beat'em Up de 16 bits que llegará a Sega Mega Drive en otoño de 2017.

Paprium para Sega Mega Drive

Sí, no lo habéis leído mal, la mítica consola de Sega recibirá una nueva aventura 27 años después de su estreno en la región PAL. Tras cuatro años de desarrollo, WaterMelon Games ha querido mostrar su próximo juego con un emocionante tráiler que está disponible encima de esta noticia.

Paprium nos sitúa en un futuro posapocalíptico para enfrentarnos a todo tipo de enemigos por las calles de una de las últimas grandes ciudades del planeta. El juego contará con más de 24 niveles y 5 personajes jugables, así como modo cooperativo para dos jugadores y varios modos de juego diferentes a escoger con tres archivos de guardado disponibles, en el que prometen que será uno de los Beat'em Up más grandes creados hasta la fecha para la consola de sega.

Paprium para Sega Mega Drive

Paprium estará disponible en septiembre de este año en dos versiones diferentes, las cuales contendrán el juego en uno de los cartuchos originales de Sega Mega Drive, así como un manual a color y distintos regalos como un póster y pegatinas del juego. Dichos cartuchos serán region free, por lo que podrán ser usados tanto por los sistemas PAL como NTSC, y contarán con una traducción al español, así como al portugués, alemán, francés, japonés e inglés. Si todavía conserváis vuestra Mega Drive, y no queréis perderos esta interesante aventura, aquí tenéis un enlace a la web del juego para reservarlo. Os dejamos con un reportaje con los 20 mejores juegos de Mega Drive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.