Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la película de Need for Speed

Sergio Gracia

Aunque no vayamos a ver a Dominic Toretto ni Brian O'Conner pilotando a toda velocidad, nos será irremediable pensar en la saga Fast and Furious cuando la adaptación de Need for Speed llegue a los cines, incluso sabiendo que por solera la franquicia de videojuegos gana por goleada. Eso sí, podremos ver a Aaron Paul, más conocido por encarnar a Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, pisando a fondo el acelerador con la adrenalina a flor de piel.

La película dirigida por Scott Waugh llegará a las carteleras el próximo 14 de marzo de 2014. Need for Speed aparecerá por primera vez en su historia en la gran pantalla, y lo hará con uno de esos guiones nada sorpresivos ni elaborados pero tremendamente palomiteros que, seguramente, nos mantendrán pegados a la butaca disfrutando de un buen rato de 'acción porque sí'.

Ahora Dreamworks publica el que es el primer tráiler de Need for Speed. Auténticos cochazos, explosiones, espectaculares accidentes y mucha tensión contenida es lo que nos ofrece esta pieza. Disfrutadla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.