Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Plants VS. Zombies 2

Fernando Mateus

Si el otro día Electronic Arts y PopCap Games comenzaban a calentar motores de cara al E3 2013 mostrando las imágenes fruto del crossover entre Plants VS Zombies por un lado y Dead Space, Medal of Honor y Mass Effect por el otro, hoy tenemos la oportunidad de ver un tráiler más de Plants VS Zombies 2 It's About Time!, la esperada continuación del mítico tower defense, que podría tener mucho que ver con las ilustraciones antes mencionadas.

En la secuencia CGI que tenéis sobre estos párrafos (que, por cierto, es el primer tráiler oficial del juego) podemos ver a las diferentes plantas que protagonizaban Plants VS Zombies calentar al ritmo de la música (I Just Want to Celebrate, de Rare Earth) para afrontar la amenaza de los infatigables zombies. Esta segunda parte parece que nos llevará de viaje por la historia, aunque no sabemos muy bien ni cómo ni porqué. Sea como sea, nuestro barbudo protagonista usará una suerte de caravana con un timón de barco como volante para saltar entre épocas.

Plants VS Zombies 2 It's About Time! llegará de forma exclusiva a iOS en algún momento de julio, lo que extraña ya que el mismísimo Major Nelson apareció en su primer teaser, por lo que era de esperar que llegara tarde o temprano a Xbox 360. Habrá que esperar hasta la conferencia de Electronic Arts del E3 2013 para saber más de Grass Effect, Petal of Honor y Dead Face, donde posiblemente también veamos el primer gameplay del título que hoy nos ocupa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.