Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de El secreto de Marrowbone, con Anya Taylor-Joy

Noelia Santiago

El guionista Sergio G. Sánchez (El orfanato, Lo imposible) da el salto como director con El secreto de Marrowbone, un thriller que promete mantenernos pegados a la butaca y que ha estrenado por fin su primer tráiler.

La historia de El secreto de Marrowbone está ambientada en la América rural en 1969. Cuatro jóvenes hermanos, Jack, Billy, Jane y el pequeño Sam y su madre, Rose, llegan a la casa abandonada de Marrowbone. Esta familia huye de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, con la esperanza de comenzar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce.

Las mejores ofertas en cine de Amazon

Pronto entablan amistad con Allie, una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Sin embargo, Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto, para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra. Pero mientras intentan sobrevivir, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

Los 20 mejores thrillers de la historia del cine

El secreto de Marrowbone está protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller. La película se estrena en cines el próximo 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.