Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la séptima temporada de Sons of Anarchy subtitulado en español

Fátima Elidrissi

Primer tráiler de la séptima temporada de Sons of Anarchy subtitulado en español
Hijos de la anarquía se despide este otoño con su séptima y última temporada con nuevos fichajes como la actriz Courtney Love, el cantante Marilyn Manson o la protagonista de GleeLea Michele. En este primer tráiler con imágenes de la próxima temporada Jax promete vengarse.

“Necesito saber que todos y cada uno de vosotros moriríais por el hombre que está a vuestro lado”, pregunta Jax (Charlie Hunnam) a sus compañeros en el primer tráiler de la séptima temporada de Sons of Anarchy.  A lo que le contestan: “Estamos contigo, hermano”.

El 9 de septiembre se estrena en FX la séptima y última entrega de Sons of anarchy, una serie sobre un grupo de moteros que en su despedida prometen venganza. Tras un breve teaser este vídeo de un minuto muestra las primeras imágenes de la próxima temporada, donde podemos ver persecuciones, tiroteos y la habitual acción y violencia que caracteriza la serie. Porque como dicen a Jax en el vídeo: "En mi mundo los deseos violentos no se convierten en realidad. En el tuyo, es un resultado muy probable".

La serie creada por Kurt Sutter, un drama cuyo éxito ya ha inspirado su propio cómic y un videojuego, narra la vida en un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California.


Sons of Anarchy afronta su despedida con varios fichajes nuevos, que incluyen a la actriz Courtney Love, el cantante Marilyn Manson o la protagonista de Glee Lea Michele. ¿Qué os parece este primer tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.