Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Tekken 7 para PS4 y Xbox One

Fernando Mateus

Una de las franquicias de lucha más longevas de la historia del videojuego es Tekken, y hoy nos despertamos con el primer tráiler de Tekken 7, la nueva iteración de la saga para consolas de nueva generación que probará suerte usando el motor gráfico Unreal Engine 4 que tanto comienza a usarse últimamente, siguiendo la estela de su antecesor, uno de los motores más utilizados (con diferencia) de la pasada generación.

Pese a ser un juego de lucha, este primer tráiler de Tekken 7 no muestra ningún tipo de batalla espectacular entre sus protagonistas, como cabría esperar, aunque sí que nos muestra a un personaje que ha sido olvidado en todos y cada uno de los juegos desarrollados por Bandai Namco pese a tener un rol importante en el argumento de la saga: Kazumi Mishima, mujer de Heihachi Mishima y madre de Kazuya Mishima. El Torneo del Puño de Hierro de esta edición, con rencillas familiares incluidas para aumentar la tensión.

Poco antes de desvelarse el tráiler que hoy nos ocupa, se ha confirmado oficialmente su desarrollo durante el EVO 2014, comentando Katsuhiro Harada (su principal responsable) algunos detalles al respecto, como que la potencia y las facilidades que brinda Unreal Engine 4 permite al equipe llevar Tekken 7 a cualquier plataforma que se les antoje. A ver qué significa estas declaraciones a la larga.

El 25 de julio, con motivo de la Comic-Con San Diego 2014, sabremos más de Tekken 7, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 sin tener aún una fecha de lanzamiento bajo el brazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.