Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de la tercera temporada de Vikingos

Fátima Elidrissi

Si la tercera temporada de Vikingos cumple con lo que ofrece suprimer tráiler, podemos asegurar que la nueva entrega de la serie creada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel en el papel del rey semilegendario Ragnar Lothbrook seguirá regalándonos sangre y batallas a raudales.

Este drama histórico está inspirado en hechos reales y, a pesar de sus licencias artísticas, sigue el ascenso de Ragnar y la expansión de los vikingos hacia el Occidente europeo.

(ALERTA, SPOILERS)

Primer tráiler de la tercera temporada de Vikingos

Recordamos que en la primera temporada el protagonista venció al jefe de su tribu, el conde Earl Haraldson (Gabriel Byrne), para superar su veto y hacer su sueño realidad: navegar al oeste. Junto a Floki (Gustaf Skarsgard) y una flota de camaradas emprenderá un viaje para descubrir nuevas tierras, pero no sabe que su hermano Rollo (Clive Standen) intentará arrebatarle el poder.

Al final de la segunda temporada, Ragnar toma el lugar de Horik como rey de los Daneses. Su próxima parada será París, donde se enfrentará con el rey Carlos según informa Variety.

(FIN DE LOS SPOILERS)

Junto a Fimmel, Katheryn Winnick volverá interpretar a Lagertha, la mujer de Ragnar. Clive Standen, Alexander Ludwig y Gustaf Skarsgard completan el reparto.

Aún no se ha confirmado la fecha exacta, pero tras su renovación Vikingos volverá a History Channel con su tercera entrega en 2015. Mientras, Antena 3 estrenará la segunda temporada de la serie el próximo miércoles 30 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.