Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de The Walking Dead 400 Days

Ricard Verges

Uno de los juegos más laureados de los últimos años ha sido el título de Telltale Games basado en el popular cómic de Robert Kirkman y Tony Moore, The Walking Dead. Aunque muchos se hayan enganchado a esta saga por la serie de televisión, lo cierto es que el videojuego ofrece un enfoque mucho más fiel al cómic original y ofrece una mezcla en sus mecánicas que le ha dado el éxito, a pesar de tratarse de un juego dividido en capítulos.

El juego ha llegado a prácticamente todas las plataformas, en formato físico y digital, y gracias al éxito cosechado, hoy os podemos ofrecer el primer tráiler de The Walking Dead 400 Days, la primera expansión del juego en la que se narrará cinco historias distintas en un mismo episodio. ¿Tendremos más? Solo lo podemos comprobar adquiriéndoloa lo largo de los próximos días, si lo adquirimos en los bazares digitales de consola o en plataformas par a PC como Steam.

¿Con qué nos sorprenderán esta vez? La verdad es que la publicidad viral que han hecho con el juego ha dejado el hype muy alto y saber que rellenará algunos huecos entre Un Nuevo Día (episodio 1) y Hambrientos De Ayuda (episodio 2) nos deja con la intriga más latente si cabe. Lo que aún está confirmado son los idiomas en los que llegará The Walking Dead 400 Days pero esperemos que también se pueda disfrutar con subtítulos en perfecto español.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.