Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de La Zona, la nueva serie de Movistar+

Mar Rascón Sánchez

Movistar+ lanza el primer teaser tráiler de La Zona, su nueva serie original que será preestrenada en la 50 edición del Festival de Sitges.

La Zona llegará al catálogo de Movistar+ el próximo 27 de octubre, tras su estreno internacional en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges.

La Zona está protagonizada por Eduard Fernández, al que vemos en este primer adelanto que ha lanzado Movistar+, junto a Emma Suárez, Alexandra Jiménez, Álvaro Cervantes y Alba Galocha, entre otros.

Movistar +, Netflix, HBO... Plataformas de VOD y tarifas

Esta nueva producción de Movistar+ nos enfrenta a un futuro distópico, tres años después de un accidente nuclear ocurrido en el Norte de España. Es entonces cuando conocemos a Héctor, un policía que regresa a la acción después de una larga baja, él debe investigar un brutal asesinato ocurrido en las inmediaciones del desastre, la cual se considera Zona de Exclusión, 40 kilometros que rodean donde tuvo lugar el desastre, y que está completamente deshabitado.

La Zona

Todas las ofertas del día en Amazon

Desarrollada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo ('Crematorio'), La Zona ha sido rodada entre Asturias y Madrid, y casi todo en localizaciones exteriores. Movistar+ la define (y la vende) como un "thriller policíaco contemporáneo e hiperrealista", y a juzgar por el tono del tráiler pinta muy, pero que muy bien.

La Zona

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.