Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vídeo del crossover de Los Simpson y Padre de familia

Fátima Elidrissi

La familia amarilla conoce a la familia "albina". Y visto este primer vídeo de casi cinco minutos de duración sobre el crossover de Los Simpson y Padre de familia el capítulo que emitirá Fox el próximo 28 de septiembre va a satisfacer todos los deseos de los fans.

De acuerdo con la sinopsis de este capítulo doble, llamado The Simpsons Guy, el esperado encuentro entre las dos familias animadas más populares de la televisión comienza cuando la familia Griffin acabe en Springfield por accidente. Una vez allí Homer confundirá a los Griffin con una familia albina y Petter y él se harán inseparables, compartiendo incluso donuts. Pero como no podía ser de otro modo, la cerveza habrá de separarlos.

Primer vídeo del crossover de Los Simpson y Padre de familia

Como se puede ver en este clip, emitido en la Comic-Con y publicado por Vulture, los cabezas de familia se enfrentarán en una pelea épica al más puro estilo Padre de familia por ver cuál de sus cervezas, Duff o Pawtucket, es la mejor.

No obstante, el resto de los personajes de las dos familias animadas se llevarán a las mil maravillas. Lisa acogerá a Meg bajo su brazo con el objetivo de encontrar algo que se le dé bien; y como se puede ver en el vídeo Bart enseñará a un Stewie vestido igual que él a montar en monopatín y gastar bromas telefónicas. Marge y Lois por su parte dejarán juntas sus vidas como amas de casa.

Remata las sorpresas del vídeo un cameo de otro personaje animando, Bob de Bob’s Burgers.

 

Este encuentro animado parece una maniobra de la cadena por resucitar las audiencias de Los Simpson, que después de 25 temporadas tocó fondo el pasado mes de abril con la cifra más baja de su historia en Estados Unidos: sólo 3,4 millones de espectadores. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Tenéis ganas de ver el capítulo de la serie mejor doblada de España?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.