Primer vídeo gameplay de Timothy vs the Aliens para PS4

Timothy vs the aliens

Tras meses de desarrollo haciéndonos eco de vídeos antiguos y tráilers conceptuales, por fin podemos mostraros material real e in-game de Timothy vs the Aliens, uno de los juegos españoles para PS4 que se están desarrollando dentro de Lanzadera Valencia

Timothy vs the Aliens se está desarrollando dentro de Games Camp, uno de los programas de PlayStation Talents para apoyar el desarrollo de juegos españoles para PS4. Se trata de un título de acción que nos pondrá a los mandos de Timothy, un gangster que controlaba una buena parte de la ciudad hasta que llegaron los extraterrestres. Él ya sabía que esto iba a pasar, pero es algo que tendremos que descubrir a medida que juguemos la campaña del juego.

Timothy vs the Aliens utilizará técnicas de juegos como Horizon o Uncharted 4

El juego ha cambiado mucho desde que lo vimos en los pasados Premios PlayStation, donde consiguió el galardón de 'Mejor juego infantil'. Entonces, era un título de acción con cámaras más o menos fijas en esquinas de los escenarios, como se puede ver en este primer gameplay:

Ahora, Timothy vs the Aliens nos situará detrás del personaje en un acercamiento a la acción como podemos tener en otros videojuegos actuales. Lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Otros juegos que se están desarrollando dentro de Games Camp Valencia son HIVE (un juego multijugador muy frenético y divertido) y Deiland, un videojuego que nos anima a cuidar un precioso y pequeño planeta y que nos recuerda a El Principito (en su estética), algo que es genial.

Lecturas recomendadas