Logo Hobbyconsolas.com

Primer vistazo a Damian: Son of Batman

Jesús Delgado

Primer vistazo a Damian: Son of Batman
Damian: Son of Batman llegará a las librerías de Estados Unidos a finales de éste mes, pero ya os podemos ofrecer un adelanto de cómo será el primer cómic de esta miniserie que narra una realidad alternativa en la que Damian Wayne llegó a adulto y se convirtió en el siguiente Batman. 

Hace un mes os hablamos de que DC preparaba una serie en la que Damian Wayne volvía a Batman,  a modo de historia alternativa independiente de la continuidad de las actuales historias de El Caballero Oscuro. ¿Os acordaís?

Pues bien, esta mini serie de cuatro números, titulada Damian: Son of Batman, ya está a punto de salir en Estados Unidos. De hecho, su lanzamiento está programado para el día 30 de este mes, en plena vispera de Halloween. Por eso mismo, DC Comics ya ha corrido a hacer públicas cuatro páginas de este primer número. 

Primer vistazo a Damian: Son of Batman

Con esta historia, Andy Kubert (co-creador del personaje de Damian, junto a Grant Morrison), retoma los eventos contados narrados en Batman 666 y nos presenta el capítulo perdido que narra el momento en el que el vástago de Bruce Wayne se ve en la tesitura de heredar el manto de su padre. 

Así, Damian: Son of Batman nos sumerge primero en la muerte del Batman original y acto seguido nos irá desgranando  el cambio que Damian ha de experimentar para poder estar a la altura de Bruce. Algo que no será fácil, pues si atendemos a las imágenes que podéis ver en la galería que hay a píe de articulo, nuestro "héroe" empezará este viaje muy maltrecho, teniendo que buscar a los últimos aliados que hubiera queridotener: su abuelo Ra's al Ghul y su madre Talia.

Damian: Son of Batman aún no tiene fecha de salida en nuestro país o en latinoamerica. Pero podemos aventurar que ECC lo editará hacia primavera del año que viene, posiblemente en un tomo recopilatorio 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.