Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spiderman 2: Primer vistazo al Rhino de Hot Toys

Jesús Delgado

Spiderman 2: Primer vistazo al Rhino de Hot Toys
Rhino es el primer villano de The Amazing Spider-man 2 en ser retratado por la empresa juguetera Hot Toys a modo de figura de acción. ¿Queréis pasar a ver como queda esta pieza junto al Spider-man de la segunda película?

No, no es una novedad. Pero no podíamos dejar de hablar de la figura que Hot Toys presentó la pasada semana, dedicada al estreno de The Amazing Spider-man: El Poder de Electro o, como también se conoce a esta película, The Amazing Spider-man 2, la última película del mayor héroe de Marvel Comics.

Tras mostrarnos la figura de acción dedicada al Spider-man de Amazing Spider-man 2, Hot Toys hizo públicas en su Facebook las primeras imágenes de la figura del Rhino, intepretado en la cinta por el actor Paul Giamatti

Spiderman 2: Primer vistazo al Rhino de Hot Toys

La pieza ha sido bautizada como Hot Toys' 1/6th scale Rhino Collectible Figure. Y como podéis ver en las imágenes, estará a escala respecto a la figura deSpider-man, esto le hará medir cuanto menos 50 centímetros de alto. Imaginamos que también estará completamente artículada, permitiendo que el usuario la ponga a cuatro patas, tal y como pudistéis ver en la película.

De momento no se han mostrado más detalles de esta figura de acción, ni tampoco se han revelado muchos más detalles. Sin embargo, Hot Toys anunció que su Rhino  podría verse en la exposición "Marvel Sapiens" que se muestra en Japón hasta el 11 de mayo. Imaginamos que después de esa fecha, la juguetera hará públicas las especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio de esta figura. 

Mientras tanto, tendremos que conformarnos con las fotos que aquí os mostramos. ¡Buen provecho!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.