Logo Hobbyconsolas.com

La primera expansión de The Witcher III requerirá tener nivel 30

Hobby Consolas

La primera expansión de The Witcher III requerirá tener nivel 30
CD Projekt ha desvelado algunos detalles sobre la primera expansión de The Witcher III: Wild Hunt, que requerirá haber llegado a nivel 30 para poderla afrontar con opciones.

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los claros candidatos a juego del año. CD Projekt, el estudio responsable de las aventuras de Geralt de Rivia, ha anunciado detalles sobre la primera expansión del juego.

La primera expansión de The Witcher III requerirá tener nivel 30

Hearts of Stone, que es como se llamará este primer contenido adicional, estará disponible a partir del próximo mes de octubre. Marcin Momot, responsable de la comunidad del juego en el estudio polaco, ha asegurado que las misiones del DLC requerirán que los usuarios del juego hayan alcanzado previamente el nivel 30 para poder afrontarlas con opciones.

Momot ha desvelado más información sobre el contenido extra, que pertenece a las últimas fases del juego. Ha asegurado que se puede acceder a él desde la misión principal en la primera partida o tras haber completado la historia principal. Obviamente, si estáis en medio de una Nueva Partida +, la dificultad se incrementará en relación.

Siempre es buen momento para que echéis un vistazo a nuestro análisis de The Witcher III: Wild Hunt para que sepáis lo que nos pareció en su momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.