Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: foto de rodaje y más novedades

Star Wars Episodio VII: foto de rodaje y más novedades
Ya tenemos la primera foto del trabajo que se desarrolla tras las cámaras en el Episodio VII. Abrams entra en materia con la visita de la directora de LucasFilm y de R2D2.

En plena preproducción de la película y mientras Abrams está haciéndose cargo del guión del Episodio VII, el director ha posado con la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy y R2D2 en el taller en el que ya se están diseñando y construyendo los elementos de la película.

De momento el secretismo que rodea tanto la trama como el reparto final de la película es un auténtico manto de hierro pero poco a poco se van filtrando novedades respecto a quiénes podrían o no aparecer en la película. 

Star Wars Episodio VII: foto de rodaje y más novedades

Mientras actores como Harrison Ford caminan de puntillas alrededor de las preguntas acerca de la película Samuel L. Jackson, preguntado sobre sus contactos con otros actores ha desvelado que no han llamado (al menos de momento) ni a Mark Hamill ni a Ewan McGregor.

Recordemos que la cinta no se estrenará hasta diciembre de 2015 y que la fecha prevista de inicio de rodaje se ha retrasado con motivo de los cambios en el guión, del que ahora se hacen cargo el propio Abrams y Lawrence Kasdan, de modo que sencillamente puede deberse a que es pronto.

Tela porque incluso se ha abierto un casting online para encontrar a los actores que interpreten los papeles de Rachel y Thomas, dos nombres que en principio parecen ficticios. Quien lo desee puede subir su vídeo con su audición... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.