Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera foto de Gandalf y Bardo en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Fátima Elidrissi

Primera foto de Gandalf y Bardo en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Aún quedan meses para el estreno de la tercera y última entrega de la trilogía inspirada en el superventas homónimo de J.R.R. Tolkien. Hasta entonces, llega la primera instantánea de los héroes de la cinta. 

La saga deEl Hobbitdirá adiós el 17 de diciembre mientras los héroes de la Tierra Media plantan batalla por última vez en la Montaña Solitaria y elfos, humanos y enanos se unen para salvar sus tierras.

Para amenizar la espera, Entertainment Weekly ha publicado la primera foto del mago Gandalf (Ian McKellen) junto a Bardo el arquero (Luke Evans) en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, una instantánea donde los personajes aparecen bastante sorprendidos con lo que sea que están viendo. ¿Algo que ver con Smaug y un ejército de orcos? Quizá.

Primera foto de Gandalf y Bardo en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Peter Jackson dirigirá el desenlace de las épicas aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y su compañía de enanos, que tras la publicación de la sinopsis oficial continúan así. Después de recuperar su hogar del malvado dragón Smaug, la compañía ha desatado una fuerza letal. Enfurecido, el dragón atacará a los indefensos hombres de la Ciudad del Lago, tierra que defenderá Bardo.

Obsesionado con el tesoro, Thorin sacrifica su amistad y honor para conservarlo, mientras Bilbo intenta hacerle cambiar de opinión por última vez. Pero un peligro mayor acecha: el hasta ahora nunca visto Sauron ha enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

Evangeline Lilly, Orlando Bloom y Cate Blanchett completan el reparto de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, una película que según Richard Armitage nos depara “un par de sorpresas”. ¡Qué nervios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.