Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera foto de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Primera foto de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia
Todos queríamos ver a Josh Brolin como Thanos y ya es posible. Una foto de baja resolución, filtrada a los medios a través de Instagram, revela el aspecto de Thanos en Guardianes de la Galaxia. 

La primera imagen de Josh Brolin como Thanos  en Guardianes de la Galaxia. ha sido filtrada. Un usuario de Instagram ha subido a su cuenta una foto de baja resolución en la cual podemos ver al actor ya metido en las carnes de Thanos. Aunque a nosotros nos parece que para esta recreación se ha abusado un poco de CGI, no se puede negar que el trabajo de caracterización para esta película de James Gunn es soberbio. 

Esta foto es, curiosamente, una de las más codiciadas por los fans, después de que meses atrás se sugiriera que Thanos estaría en Guardianes de la Galaxia y posteriormente se anunciara que Josh Brolin interpretaría al Titán Loco en la cinta de James Gunn. Por eso mismo, esperamos que os estéis deleitando con su visión, a pesar de la baja calidad de la imagen. 

Primera foto de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

Ahora bien, para aquellos que lleguen de nuevas a esta noticia, y aún no sepan de qué va esto de Thanos, ahí va una explicación. Josh Brolininterpretará brevemente a este villano deMarvel Comicsen la próxima Guardianes de la Galaxia. Por lo que se ha podido saber hasta el momento, Thanos solo hará fugaces apariciones durante la película, al estilo del Emperador en El Imperio Contraataca. Sin embargo, su peso se dejará sentir en las próximas películas de Marvel Studios. De hecho, desde su aparición Los Vengadores (caracterizado por Damion Poitier). ya se habla de que podría el villano podría ser la principal amenaza de Los Vengadores 3

Esta elección como "malo final" no debería sorprendernos en modo alguno. Teniendo en cuenta que el Doctor Muerte está retenido por Fox al ser un personaje dentro de la franquicia de los 4 Fantásticos, y que Hugo Weaving no parece interesado en volver a interpretar al Cráneo Rojo, las opciones de grandes villanos cada vez quedan más acotadas. Por supuesto, aún quedarían malosos de cierta talla, pero ninguno con la entidad y personalidad suficiente como para enfrentarse a todo el Universo Marvel. De ahí que Thanos, un gran nihilista cósmico, sea el gran villano de Marvel Studios supone una elección tan inteligente como acertada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.