Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera foto del live-action de Nicky, la aprendiz de Bruja

Thais Valdivia

Primera foto del live-action de Nicky, la aprendiz de Bruja
La aventura de esta pequeña bruja, obra del afamado Studio Ghibli, será adaptada a película de imagen real.

Ya podemos ver la primera instantánea de la protagonista del film de imagen real de Nicky, la aprendiz de Bruja (Kiki's Delivery Service). En ella se ve caracterizada a la joven nipona de 16 años Fuka Koshiba con las ropas de la protagonista y llevando su escoba.

Primera foto del live-action de Nicky, la aprendiz de Bruja

El director de la cinta es Takashi Shimizu (Ju-On, The Grudge) y  el guionista, Satoko Okudera. Su estreno está previsto para la primavera del próximo año, ya que se está rodando la película con toda la rapidez posible. Para saber el día concreto en el que llegará a los cines habrá que esperar a algún comunicado.

Además, se ha informado de que la película no estará relacionada directamente con la película dirigida por Hayao Miyazaki, sino que estará basada en la novela original de Eiko Kadono del año 1985, Majo no Takkyûbin. Más concretamente, adaptará los dos primeros volúmenes de la misma. La cinta de Studio Ghibli sólo cubría el primero de estos tomos.

Esta divertida historia nos presenta a la pequeña bruja Nicky, de 13 años, que está a punto de dar comienzo a su entrenamiento especial. Este consiste en estar fuera de su hogar durante un año entero y ayudar con su magia a todos aquellos que se encuentren en apuros y necesiten su ayuda. Junto a ella viaja su inseparable gato negro Jiji en una aventura en la que conocerá el verdadero significado de la magia y hará grandes amistades.

Fuente: The Hollywood News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.