Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera Halloween Run, ¡corre para salvar tu vida!

Primera Halloween Run, ¡corre para salvar tu vida!
El 31 de octubre se celebrará en Madrid la primera Halloween Run, una carrera en la que las sorpresas están aseguradas, ¿quién correrá detrás de ti?

Tanto si eres un "prepper" como si lo que quieres es simplemente echarte unas risas, has de saber que en Halloween puedes disfrazarte y pasar un buen rato también corriendo, ¿extraño no? Esto es lo que nos proponen los organizadores de la primera Halloween Run el próximo 31 de octubre, que han adaptado un argumento de peli de miedo a la villa de Madrid.

Primera Halloween Run, ¡corre para salvar tu vida!

La idea está expuesta en la web del evento: "El 31 de octubre del año 1407 ocurrió un extraño suceso durante la fiesta de la cosecha; los habitantes de la villa desaparecieron dejando los silos llenos, pero las casas vacías. Las poblaciones cercanas, al enterarse de que las cosechas habían sido abandonadas, se apresuraron a expoliar hasta el último grano de cebada de los silos, sin preguntarse lo que habría podido ocurrir con los habitantes de la villa… Al poco tiempo los vecinos que habían robado la cosecha cayeron en desgracia, sus pueblos fueron asediados por manadas de lobos hambrientos, las cosechas sufrieron devastadoras plagas, y la peste se extendió entre los pobladores. Se dice que los habitantes desaparecidos vengaron la afrenta desde el más allá, ya que nunca más se volvió a saber de ellos, salvo por los sangrientos y misteriosos acontecimientos ocurridos en la noche de Halloween en esta zona cada año".

Si te seduce la idea y quieres formar parte de ella, que sepas que es posible correr de forma individual o en grupos de tres personas que deberán darse prisa para salvar su vida durante los 6,66 kilómetros que dura el recorrido (hilan fino los organizadores, ¿eh?). Para evitar sustos innecesarios sabed que la inscripción incluye asistencia médida, bolsa de corredor, avituallamiento de líquido en meta, ropero y seguro de accidentes.

Para participar es preciso pagar la cuota que para los primeros 666 inscritos será de 21 euros e irá aumentando en función del número de participantes. El tope son 3.000 personas que competirán por sus trofeos en el Hipódromo de la Zarzuela. ¿Tenéis ya plan para Halloween? Pues si os mola, podéis inscribiros aquí.

Y si ya estáis pensando en la fecha y os apetece ir abriendo boca aquí os dejo los dos reportajes que hicimos en 2012 y 2013 sobre Halloween así como el especial de las pelis más votadas por vosotros como clásicos del terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.