Logo Hobbyconsolas.com

Primera ilustración de Tales of Link

Javier Parrilla

Primera ilustración de Tales of Link
La próxima entrega de Tales of será un juego free to play para sistemas iOS y Android que llegará este mismo año a Japón. Finalmente llamado Tales of Link, en su página web se muestra el primer arte conceptual.

Tras varias semanas en las que Namco Bandai registraba nombres y más nombres sin dar pistas de cuál podría ser el nuevo Tales of, el misterio se ha resuelto decantándose la compañía por el nombre de Tales of Link. Ésta será la próxima entrega de la saga que llegará este mismo año a Japón para smartphones bajo el modelo free to play. Se podrá descargar desde la App Store y Google Play, aunque por el momento no se conoce fecha exacta ni si se comercializará fuera de las plataformas digitales japonesas.

Primera ilustración de Tales of Link

Esta es la primera ilustración de Tales of Link que podemos ver en su web oficial a modo de teaser. La traducción del texto en japonés del site viene a decir: “Cuando el desastre caiga de los cielos a la tierra, la esperanza también brotará de la tierra” como clara referencia a la imagen que muestra una serie de meteoritos dirigiéndose a una ciudad. El juego está dirigido por Hironori Naoi (Tales of Hearts R) y el diseño de los personajes corre a cargo de Daigo Okumura (Tales of Xillia, Tales of Symphonia, Tales of Vesperia). Estaremos atentos a más novedades sobre Tales of Link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.