Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de la 4ª temporada de Sherlock

Primera imagen de la 4ª temporada de Sherlock
Nos queda al menos un año de espera hasta que regrese el Sherlock al que da vida Benedict Cumberbatch, pero ya vamos calentando motores con una primera imagen promocional... ¡qué ganas de que llegue!

Después de que Martin Freeman, Watson en la serie, desvelara la producción de un especial de Navidad de 90 minutos en julio que se emitirá en 2015, BBC ha confirmado que Sherlock volverá con una cuarta temporada de cuatro capítulos en 2015-2016.

 

Mucho se ha tardó en establecer la agenda, y es que reunir a Bilbo Bolsón y a Smaug... digo... a Martin Freeman y Benedict Cumberbatch no es nada fácil teniendo en cuenta sus apretadísimas agendas. El primero, además de haber estado bien liado con la promoción del último episodio de El hobbit ya ha triunfado con otra serie en televisión: Fargo, además de tener tres proyectos en cartera entre los que se incluyen The Eichmann Show, The Taliban Shuffle y Funny Cow.

 

Primera imagen de la 4ª temporada de Sherlock

 

Por su parte, Cumberbatch, además de tener pendiente de estreno The Imitation Game y haberle prestado su voz a Classified en Los pingüinos de Madagascar compaginará un montón de papeles entre los que destacan el de Ricardo III en The Hollow Crown, una miniserie para la televisión y el de Bill Bulger en Black Mass, además de seguir trabajando como actor de doblaje en Magik y Jungle Book: Origins.

 

Como dúo en Sherlock comparten esta primera fotografía lanzada en Twitter junto a los hashtags: “#Sherlock221back y #notkidding que nos lleva a empezar a fantasear con la nueva temporada de la serie, ¡puede suceder cualquier cosa!

 

Os refrescamos la memoria recordándoos que "Su último juramento", el último capítulo de la tercera temporada, concluía con una amenaza singular: el rostro del presuntamente muertoMoriarty retransmitiendo a través de cada televisor en laTierra... Fue tal el nivel que alcanzó la serie se que hizo con hasta siente premios Emmy entre los que destacan los concedidos a ambos intérpretes, ¡muy merecidos!


Mark Gatiss guionistra y creador de la serie Sherlock, ya anunciaba hace meses con alegría que "grabaremos otros tres episodios que llevarán a Sherlock y Watson a situaciones más oscuras y peligrosas que nunca”. El listón está bien alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.