Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Aaron Eckhart en I, Frankenstein

Primera imagen de Aaron Eckhart en I, Frankenstein
Aaron Eckhart (Harvey Dent en El caballero oscuro), será el encargado de dar vida a Adam en I, Frankenstein, una criatura perseguida por demonios que quieren aprender a revivir cadáveres.

I, Frankenstein nos sitúa en un presente distópico en el que gárgolas vigilantes y demonios feroces se enfrentan en una batalla por el poder supremo. La criatura de Victor Frankenstein, Adam, a quien da vida Aaron Eckhart, se encuentra atrapada entre ambas fuerzas ya que compiten desaforadamente para descubrir el secreto de su inmortalidad.

 

Primera imagen de Aaron Eckhart en I, Frankenstein

 

Yvonne Strahovski (Dexter) se pondrá en la piel de una científica que investiga cómo reanimar a los muertos, mientras que Miranda Otto (Eowyn en El retorno del rey), interpretará a la reina de las gárgolas, que quiere ayudar a Frankenstein.

 

Su principal enemigo será el inquietante Bill Nighy (Desafío total, Ira de titanes) mientras se ve envuelto en una guerra secular entre clanes inmortales.

 

Primera imagen de Aaron Eckhart en I, Frankenstein

 

El guionista Stuart Beattie (G. I. Joe), que en 2010 estrenó su faceta como director cinematográfico, se encarga tanto del libreto como de la realización de la película basada en al novela gráfica de Kevin Grevioux que se encuentra ya en fase de postproducción.

 

El estreno está programado en Estados Unidos el 24 de enero del próximo año, mientras que en España de momento desconocemos cuándo podremos verla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.