Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Agent 47, el reboot de Hitman

Primera imagen de Agent 47, el reboot de Hitman
Rupert Friend se ha desprendido de su cabello para meterse en la piel del Agente 47 en esta nueva versión que adapta el famoso videojuego Hitman. 

Agent 47, la nueva versión de Hitman en manos de Aleksander Bach, va tomando cuerpo y poco a poco comenzamos a contar con más información.

A las recientes incorporaciones al reparto Hannah Ware (Oldboy) y Zachary Quinto, un actor que nos puso los pelos de punta en series comoHéroes y en American Horror Story y que ya se ha asentado como el nuevo Spock de Star Trek gracias a los dos títulos de la saga de Abrams: Star Trek Star Trek: en la oscuridad,hoy podemos unir la primera imagen de la película que nos muestra al protagonista en el set de rodaje.

Primera imagen de Agent 47, el reboot de Hitman

Se trata de una instantánea tomada durante el la toma de las primeras imágenes de Agent 47 en la que podemos ver a Rupert Friend, el protagonista, caracterizado ya como su personaje requiere, ¿os choca su aspecto o creéis que se parece al protagonista de Hitman?

El guión de Skip Woods (Sabotage) y Michael Finch (November Man), los mismos responsables de la historia llevada al cine en 2007, nos narra la historia de un asesino modificado mediante ingeniería genética para ser letal y cometer crímenes de una forma escalofriantemente precisa. Sin embargo, queda lugar en su interior para una pizca de conciencia que le lleva a reaplantearse sus actos y las consecuencias que se derivan de ellos.

Al protagonista de Agent 47, que vino a sustituir a Paul Walker tras su desgraciado e inesperado accidente, lo hemos visto en películas como El niño del pijama de rayas o The Zero Theorem aunque su trabajo más reciente ha sido para la televisión, dando vida al compañero de Claire en Homeland.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.