Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen de Axis, el nuevo crossover de Marvel

Jesús Delgado

Primera imagen de Axis, el nuevo crossover de Marvel
Axis, el nuevo crossover de Marvel Comics ya cuenta con una primera imagen promocional, difundida por Diamond Previews, el gran catálogo de novedades comiqueras. Esta nueva historia podría aliar a Vengadores, a X-men y a los villanos de Marvel contra un enemigo común.

Axis se acerca. No era ningún secreto que tras el Original Sin, la editorial Marvel Comics estuviera preparando un nuevo crossover, pero lo que por el momento no teníamos era una imágen que nos revelase por dónde iban a ir los tiros de esta nueva saga. 

El honor de publicar la primera imágen no ha recaído ni sobre un medio de comunciación ni sobre la propia Marvel Comics, sino que se la debemos precisamente a Diamond, empresa distribuidora y exportadora de cómics. En el catálogo de Diamond Previews para junio de 2014 ya aparece un anuncio del cross-over de Axis (literamente Eje o Alianza), ilustrado por Jim Cheung. 

Primera imagen de Axis, el nuevo crossover de Marvel

 

En esta primera imagen ya podemos ver a cinco de los más importantes villanos de Marvel reunidos. De izquierda a derecha tenemos al Duende Verde, Loki, Dientes de Sable, el Cráneo Rojo (con sus poderes robados a Charles Xavier al inicio de Uncanny Avengers), el Doctor Muerte y Matanza. Debido a esta peculiar reunión, los lectores más veteranos han pensado que se trata de un revival del arco argumental de los 80 Actos de Venganza, con todos los villanos aliándose contra los héroes e intercambiando objetivos. 

 

Sin embargo, no es la única lectura que se hace de esta ilustración de Axis. En Comic Book Movie se apuesta porque esta página lo que podría revelar es un futuro cross-over de tres fuerzas: Vengadores, X-men y villanos, las cuales tendrían que de alguna manera aliarse contra un enemigo común. Aunque, eso sí, admiten que aún es complicado saber por dónde irán los tiros todavía.

 

Por su parte, el blog Bleeding Cool señala, apuntando a la sección inferior e invertida de la página, a un posible enfrentamiento en plan melee. Para ello, analiza a los protagonistas de esta sección cortada de la portada y ennumera la presecia de Tormenta, Masacre, Iron Man y Medusa.

 

Primera imagen de Axis, el nuevo crossover de Marvel

 

Por nuestra parte, no nos vamos a pillar los dedos con este cross-over, cuyo principal guionista será Rick Remender. No obstante, en cuanto tengamos alguna novedad acerca de Axis, os tendremos al tanto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.