Primera imagen del Circle Pad Pro para 3DS XL

Nintendo acaba de desvelar la primera imagen del Circle Pad Pro para 3DS XL, la nueva versión del adaptador que, en esta ocasión, añadirá un segundo stick analógico a la "grande de la casa" de las portátiles 3D de Nintendo.

La web de Nintendo Japón acaba de hacer pública la primera imagen del Circle Pad Pro para 3DS XL, el adaptador que nos permite obtener un segundo stick analógico en nuestra 3DS y cuya versíon XL, aunque sí anunciada, no había sido mostrada hasta el momento.

Con un diseño aparentemente más estilizado respecto al adaptador para la Nintendo 3DS "original", el Circle Pad Pro XL (o cómo finalmente se llame) mejorará la ergonomía de nuestra 3DS XL y brindará nuevas posiblidades de control para títulos como Resident Evil: Revelations.

De momento no se sabe la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del Botón Deslizante Pro, pero suponemos que -una vez ya anunciado- su salida al mercado no debería demorarse demasiado.

Respecto al precio tampoco hay nada confirmado, pero si tenemos en cuenta que el Circle Pad Pro actual puede comprarse en torno a los 20€, no sería de extrañar que esta nueva versión rondase el mismo costo.

¿Qué os parece el Circle Pad Pro para 3DS XL? ¿Pensáis comprarlo cuando salga o, por el contrario, creéis que un segundo stick no es necesario para disfrutar de 3DS?

Ir a la ficha Escribe tu análisis