Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del crossover de Los Simpson y Futurama

Fátima Elidrissi

Primera imagen del crossover de Los Simpson y Futurama
La primera imagen del esperado encuentro entre Los Simpson y Futura presenta a Bender y Homer... y no parecen llevarse muy bien. El capítulo se emitirá en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre.

El próximo 9 de noviembre se emite el crossover entre Los Simpson y Futurama y a poco más de dos meses del esperado encuentro entre las dos exitosas animaciones por fin podemos ver la primera imagen.

Simpsorama es el título del episodio, que según la descripción presentará una historia inspirada en Terminator donde Bart será el causante de una catástrofe global futura. Bender viajará entonces al pasado para acabar con el travieso niño amarillo y así intentar salvar el mundo.

Primera imagen del crossover de Los Simpson y Futurama

Según podemos ver en esta imagen Bender está dispuesto a utilizar todas sus armas contra un sorprendido Homer. Pero aunque no les veamos no temáis: Fry y Leela también visitarán a Los Simpson.

“La negociación fue durísima porque tuve que hablar conmigo mismo” bromea el creador de ambas series, Matt Groening, en una entrevista con Entertainment Weekly. El mismo capítulo también se reirá de sí mismo porque, según cuenta, en los créditos del capítulo se podrá leer “una serie sin ideas se alía con una sin capítulos”, en referencia en primer lugar a Los Simpson y segundo a la cancelada Futurama.

Después de que Padre de familia visitara Springfield, ¿tenéis ganas de ver a los personajes de Futurama junto a Los Simpson?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.