Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Deliver Us from Evil, del director de Sinister

Primera imagen de Deliver Us from Evil, del director de Sinister
El director de Sinister, Scott Derrickson, nos presenta Deliver Us from Devil (Líbranos del mal), una película anteriormente conocida como Beware the Night. Te mostramos la primera imagen oficial.

Scott Derrickson parece imparable desde que Sinister obtuvo el respaldo del público amante del género de terror en 2012. Además de que la secuela está saliendo adelante (aunque aún no sabemos si él volverá a situarse tras la cámara), hoy ya podemos ver la primera imagen de Deliver Us from Evil (un proyecto que anteriormente se titulaba Beware the Night).

Primera imagen de Deliver Us from Evil, del director de Sinister

La película, que llegará a los cines en el verano de 2014 (en concreto el 2 de julio si no hay cambios de agenda), contará con Eric Bana, Joel McHale, Sean Harris, Edgar Ramírez y Oliva Munn en los papeles principales.

Bana dará vida a un policía irlandés católico de la policía de Nueva York que conocerá a un sacerdote renegado que le adentrará en toda una serie de casos relacionados con posesiones, exorcismos y otros asuntos más allá de la comprensión. Juntos deberán colaborar para combatir las fuerzas paranormales que comienzan a desatarse.

Atentos porque esta producción de Jerry Bruckheimer aspira a convertirse en trilogía y de tener éxito podría formar su propia franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.