¡Ojo! La primera imagen del Diabolus de Jurassic World es un fanart

Jurassic World descubre el aspecto de uno de los dinosaurios que poblarán la cinta. Su nombre en clave es Diabolus, y la verdad es que impone bastante...

ACTUALIZADO: Parece que se ha montado una buena con esta supuesta primera imagen de Diabolus, el D-Rex de Jurassic World. Sin embargo, esta imagen no es oficial. Es un "fanart" que los chicos de Jurassic World News France publicaron en su Facebook y la gente tomó como auténtica. La imagen parece haberse creado a partir de una figura de Sideshow Collectibles. Disculpad el malentendido.

Aunque Universal Pictures ya había publicado algunas imágenes de Jurassic World, aún no habíamos tenido la oportunidad de ver el aspecto de alguno de sus dinosaurios, sin duda uno de los principales atractivos de la cinta que dirigirá Colin Trevorrow, quien contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Por suerte, y para que vayamos abriendo boca (o pensando en huir de ella), Universal ha mostrado la primera imagen de uno de los dinosaurios de Jurassic World. Su nombre en clave es Diabolus, y su aspecto no inspirada nada de confianza... mirad, mirad:


Entrañable, ¿verdad? Pues lo que aún no sabemos a ciencia cierta es si esta criatura (¡¡ojo spoilers!!) será el dinosaurio hibrido del que habló Trevorrow tras confirmar la filtración del argumento de Jurassic World, que desveló la existencia de una nueva criatura creada por los genetistas del parque a partir del ADN de diferentes saurios, como el T-Rex o el Velocirraptor, así como de otros animales tan dispares (y ricos a la plancha) como la sepia. ¿Qué os parece el aspecto de Diabolus?

Fuente: Sensacine.