Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en Batman v Superman

Fátima Elidrissi

Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en Batman v Superman
Con el fin de recaudar fondos para el fondo caritativo de la Marina Real Británica el protagonista de Superman v Batman: Dawn of Justice posa como el álter ego del superhéroe: el reportero del Daily Planet Clark Kent.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Henry Cavill ataviado como Clark Kent en el set de rodaje de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en Batman v Superman

Ni qué decir tiene que esta primera imagen del álter ego de Superman como el reportero del Daily Planet hubiera sido perfecta si el actor llevara sus icónicas gafas. No obstante, no cabe duda de que el actor está caracterizado según la identidad secreta de Superman: sólo hay que ver el nombre de la silla que aparece en la foto.

Vestido con gabardina, traje y corbata Cavill se mete en la piel de Clark Kent mientras sostiene una camiseta negra en pleno set de rodaje, camiseta que explica el origen de la instantánea.

Pertenece a la Marina Real británica, que este año cumple su 350º aniversario con el 1664 Challenge. Como explica en el siguiente vídeo el mismo Henry Cavill, embajador del Fondo Caritativo de la Marina Real, los marines conmemora esta fecha con un reto esquiando, navegando, montando en bicicleta y en canoa, y el dinero recaudado será utilizado para ayudar a marines heridos en su transición a la vida civil.

En esta nueva entrega dirigida por Zack Snyder, Cavill estará acompañado de Ben Affleck, que dará vida a Bruce Wayne, es decir, Batman, y al que ya hemos podido ver ataviado como el superhéroe junto a su Batmóvil. Amy Adams retoma su papel de El hombre de acero como Lois Lane junto a un sinfín de nuevos fichajes. El último, el actor Scoot McNairy.

Batman v. Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016 en un film que sentará las bases para la La liga de la Justicia, cuyo film está previsto para 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.