Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de El juego de Ender

Primera imagen de El juego de Ender
Entertainment Weekly ha publicado una nueva imagen de El juego de Ender, adaptación cinematográfica de la novela de Orson Scott Card.

El juego de Ender es la traducción en imágenes de la novela de Orson Scott Card del mismo título, que fue publicada en 1985.

 

En un futuro no muy lejano, el año 2070, los humanos libran una guerra sin cuartel contra los insectores, una especie alienígena, de modo que las autoridades reclutan a los niños más brillantes del planeta para convertirlos en estrategas capaces de dirigir a las tropas humanas hacia la victoria final. Andrew Ender Wiggin será uno de ellos, y la última esperanza para la humanidad frente a la amenaza extraterrestre.

 

Primera imagen de El juego de Ender

 

En la imagen podemos ver a dos de sus protagonistas Asa Butterfield (Ender) y Harrison Ford (Coronel Graff) frente a frente en una escena en la que este último llama al orden al joven. En la cinta que dirige Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) Ender es instruido utilizando un videojuego para ello, como nos comentó David Martínez en la entrada de su bitácora.

 

Primera imagen de El juego de Ender

 

Además de los dos protagonistas principales, podremos ver a Abigail Breslin, la niña de la comedia Bienvenidos a Zombieland y la genial Pequeña Miss Sunshine, que encarna a la hermana mayor de Ender, Valentine Wiggin.

 

También participa Hailee Steinfeld, que estuvo nominada al Oscar por el interesante western Valor de ley, que dará vida a Petra Arkanian, una de las pocas amigas de Ender en la Escuela de Batalla y Ben Kingsley, que interpreta a Mazer Rackham, el viejo general que derrotó a los alienígenas en su primera intentona para conquistar la Tierra.

 

La cinta se estrenará en noviembre de 2013. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.