Logo Hobbyconsolas.com

¿Primera imagen de Kinect 2?

David Alonso Hernández

¿Primera imagen de Kinect 2?
Una supuesta imagen tomada desde Kinect 2 muestra una mejora en la detección de los contornos y de la profundidad. ¿Será real?

La filtración de una supuesta captura tomada desde Kinect 2, la evolución del actual sistema de detección de movimiento de Microsoft, y que -según las especulaciones- estaría ya en desarrollo para la próxima consola de la compañía, ha reabierto el cofre los rumores y ha vuelto a poner a Xbox 720, Durango, o cómo finalmente se llame, en el ojo del huracán.

¿Primera imagen de Kinect 2?

Aunque por el momento no hay nada oficial, el usuario de twitter que ha filtrado la captura asegura que es totalmente real, algo que, evidentemente, no ofrece ninguna garantía de veracidad (a ver que va a decir él), pero lo interesante es que otras fuentes se han sumado rápidamente a confirmar que se trata de una captura genuina del kit de desarrollo de Kinect 2, por lo que la cosa no está nada clara.

En la imagen filtrada se puede apreciar una importante mejora en la interpretación de los contornos y, sobre todo, de la profundidad, algo que desde luego le vendría de perlas al sistema de detección de movimientos de Microsoft.

Mucho nos tememos que, salvo sorpresa, Microsoft no hará comentarios acerca de esta supuesta filtración, por lo que seguramente tardaremos un tiempo es descubrir si la captura es verdadera o no. ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.