Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Lluvia de albóndigas 2

Primera imagen de Lluvia de albóndigas 2
La nueva película de Sony Pictures Animation verá la luz en 2014, pero ya disponemos de la primera imagen y la sinopsis. ¿Os gustó Lluvia de albóndigas? Pues la segunda parte está en ciernes.

La nueva película, Lluvia de Albóndigas 2, da comienzo justo donde la primera película nos dejaba. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad.

 

Primera imagen de Lluvia de albóndigas 2

 

El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina, la  FLDSMDFR que producía lluvia de comida mutante, sigue funcionando y está ahora creandohíbridos de animales-comida.

 

Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a salvar al mundo enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas.

 

A diferencia de la primera entrega, Lluvia de albóndigas 2 no sigue la novela de la serie de Judi y Ron Barret, sino que cuenta con un guión original, si bien es cierto que los escritores del libro siguen colaborando en el libreto  junto a los principales guionistas de estaentrega John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Tampoco cuenta con los mismos directores: a Phil LordyChris Millerles sustituyenCody CameronyKris Pearn.

 

Aunque en Estados Unidos la cinta se estrena el 27 de septiembre de este año, en España tendremos que esperar al 11 de abril de 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.