Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de un suicida McConaughey y Watanabe en The Sea of Trees

Primera imagen de un suicida McConaughey y Watanabe en The Sea of Trees
Aunque el estreno de la próxima película de Gus Van Sant, The Sea of Trees, no se espera hasta 2015 ya tenemos la primera imagen de Matthew McConaughey y Ken Watanabe... ¡Y la sinopsis nos deja con ganas de más!

Si te dejó sentado de culo la portentosa actuación de Matthew McConaughey como Ron Woodroof en Dallas Buyers Club y te encantó el corte del nihilista Rust Cohle en True Detective no pierdas de vista el nuevo proyecto de Gus Van Sant (Tierra prometida, Mi nombre es Harvey Milk, Elephant). The Sea of Trees nos brindará la ocasión de ver cómo se mete de nuevo en la piel de un complejo personaje, un estadounidense que acude a Aokigahara, el tristemente famoso "bosque de los suicidas" de Japón, para quitarse la vida.

Primera imagen de un suicida McConaughey y Watanabe en The Sea of Trees

Le acompañan en el reparto Ken Watanabe (Godzilla), un hombre al que encontrará allí y con quien entablará cierta relación de amistad y Naomi Watts (Lo imposible), en el rol de su esposa. La actriz ha comentado a los medios el cariz existencialista de la película, que, en su opinión no dejará a nadie indiferente: "todo el mundo va a salir del cine y dar su propio paseo hasta el aparcamiento, hablando o reflexionando sobre el significado, de qué trata y de qué no, qué era real y qué sólo un sueño".

Atentos porque el guionista de The Sea of Trees no es otro que Chris Sparling autor, entre otros trabajos, del libreto de Buried, la primera cinta de Rodrigo Cortés. Si he conseguido que os pique el gusanillo, sabed que nos queda una pequeña espera de por medio, ya que la cinta está rodándose en estos momentos y aún no cuenta con fecha de estreno oficial. Eso sí, si queréis quitaros el mono de McConaughey, ahí tenemos Interstellar, el nuevo trabajo de Christopher Nolan que sí tiene ya su marca en el calendario: el 7 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.