Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Mothra en Godzilla: King of Monsters

Mar Rascón Sánchez

Godzilla
Durante la Comic-Con se ha desvelado la primera imagen de Mothra uno de los monstruosos enemigos a los que se enfrentará Godzilla en Godzilla: King of Monsters.

En la Comic-Con de San Diego 2017 no sólo hemos podido ver cosas de Marvel o DC, si bien son los dos Universos Cinematográficos más importantes del momento, también ha habido tiempo para otros anuncios. El MonsterVerse, el universo cinematográfico de Godzilla y King Kong, estrenará nueva película en 2019 y para calentar motores ha mostrado la primera imagen de Mothra, uno de los monstruos que aparecerán en Godzilla: King of Monsters.

Hace poco menos de un mes, Mike Dougherty, el director de Godzilla: King of Monsters compartió una imagen en la que se podían leer muy claramente las fichas técnicas de Ghidorah, el dragón de tres cabezas, Rodan, un ptesoraurio mutante y a Mothra, una gigantesca polilla. La imagen de último monstruo gigante ha sido desvelada en la cuenta oficial de Twitter de Monarch, la organización científica secreta de Legendary Pictures en MonsterVerse.

La imagen ha sido publicada tras un juego que Warner realizó en el recinto de la Comic-Con, que consistía en encontrar los logos de Monarch y publicarlos con el hashtag #MonarchSightings. De ahí que en el texto que acompaña la imagen en Twitter ponga: “Desbloqueado: expediente clasificado Monarch #63061 - Templo de Moth, provincia de Yucca - E. Russel. #MonarchSighting".

 

 

Godzilla: King of Monsters tendrá a tres cuatro monstruos ocupando ciudades y destruyendo toda clase de edificios, poco o nada podrán hacer las fuerzas del ejército, como ya se vio en el remake de Godzilla de 2014. A pesar de eso encontraremos a un reparto formado por Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Ken Watanabe, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr. y Aisha Hinds, entre otros, con un guion de Zach Shields.

¿Quieres convertirte en un coleccionista con todas las películas de Godzilla?

Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo”.

Comparativa de tamaño entre los distintos Godzilla

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.