Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de lo nuevo de Digimon

Thais Valdivia

Primera imagen de lo nuevo de Digimon
Con motivo del quince aniversario del nacimiento de Digimon se va a realizar una nueva serie de animación de la que ya se ha desvelado un primer póster promocional.

La tercera cuenta atrás de la web oficial del nuevo proyecto de Digimon ha finalizado mostrando una primera imagen promocional de la serie que llevará por título Digimon Adventure Tri. Esta obra, que conmemora el quince aniversario de la conocida franquicia de monstruos digitales, se estrenará en primavera de 2015.

Atsuya Uki (Cencoroll) es el encargado de los diseños de los personajes, Yuuko Kakihara (Heaven's Lost Property) está al frente de los guiones y Keitaro Motonaga (Rayearth) es el director.

Primera imagen de lo nuevo de Digimon

Esta nueva serie de Digimon se confirmó a principios de agosto de este año, concretamente durante la celebración de los quince años de vida de la emisión de la primera temporada del anime. Según se indicó, Digimon Adventure Tri tendrá una historia completamente original y estará dirigida a "todos los niños elegidos". El cast de la primera temporada de Digimon Adventure estuvo presente en dicho acontecimiento, incluido Koji Wada, quien interpretó el tema principal de la serie, Butter-fly.

Por otro lado, se anunció que  la serie clásica se recopilará en una Blu-Ray Box que se pondrá a la venta en Japón el próximo 3 de marzo de 2015. Las primeras unidades de este producto incluirán un Drama CD especial.

Para poder tener toda la obra al completo, aparte del anime, se ha confirmado otra Blu-Ray Box con todas las películas que se crearon desde 1998 hasta 2006. Asimismo, y a modo de extra, se añadirá al pack un disco Blu-Ray con los cortos Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! (Mamoru Hosoda) y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu!(Tetsuji Nakamura). El 9 de enero del año que viene se podrá conseguir.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.