Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen oficial de Los Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Primera imagen oficial de Los Guardianes de la Galaxia
La primera imagen oficial de Los Guardianes de la Galaxia, la adaptación del cómic que dirige James Gunn para Marvel Studios, finalmente ha salido a la luz. ¿Queréis pasar a echarle un ojo?

2014 empieza sin darnos tregua. No hace ni 48 horas que ha empezado el año y ya tenemos una de las imágenes más codiciacadas de los estrenos comiqueros de cine de este año.

Se trata de la primera foto oficial de Los Guardianes de la Galaxia el título de ciencia ficción y superhéroes que Marvel Studios tiene encomendado al director James Gunn

Primera imagen oficial de Los Guardianes de la Galaxia

En ella vemos lo que parece ser una rueda de reconocimiento, protagonizada por los cinco angelitos que forman el supergrupo que da nombre a la película: Gamora (Zoe Saldana),  Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon / Mapache Cohete (con voz de Bradley Cooper), Drax (, interpretado por el luchador Dave Bautista) y Groot (doblado por Vin Diesel). 

Ahora bien, antes de que empecéis con las críticas despellejadoras sobre el aspecto de los personajes, atentos al dato:

Al parecer esta foto ha sido lanzada por Disney, propietaria de Marvel Studios, sin el conocimiento del director de la cinta, James Gunn. Según Gunn esta imagen pertenece a los estadios más recientes del rodaje, y por lo que estamos viendo no es como quedará en el montaje final la película.

Los Guardianes de la Galaxia es uno de los títulos con los que Marvel Studios amplía su universo cinematográfico en la llamada Fase 2. En esta cinta, un grupo de inesperados héroes se convierten en la última línea de defensa para el universo, cuando las autoridades de la galaxia se ven superadas por una amenaza superior a cualquier otra conocida. Los Guardianes de la Galaxia  es una película inspirada en la serie de cómic homónima, actualmente guionizada por Brian Michael Bendis para Marvel Comics.

Fuente: Stich Kingdom // CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.