Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen oficial de Kick-Ass 2

Jesús Delgado

Primera imagen oficial de Kick-Ass 2
Hoy os traemos una foto muy especial, en la que veremos el aspecto final de dos de los protagonistas de esta cinta. ¡Ojito! Porque es la primera imagen cedida a los medios por la productora sobre el regreso de Kick-Ass a la Gran Pantalla.

Entertainment Weekly ha sido la responsable de mostrar la que parece ser la primera imagen oficial de Kick Ass 2, la adaptación del cómic homónimo dirigida por Jeff Wadlow; una instantanea, que seguramente hará las delicias de los fans del ácido y brutal cómic Mark Millar y John Romita Jr.

En ella vemos a David/Kick-Ass (Aaron Taylor Johnson) junto al Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey) y a su fiel perra Sophia, toda una pastora alemana 100% americana.

Primera imagen oficial de Kick-Ass 2

El personaje del Coronel, para los que no hayáis leido el cómic original, supone la llegada de la siguiente generación de vigilantes, que tras los eventos de la primera película, inspirados por Big Daddy y Kick-Ass se han organizado para combatir el crimen,  formando un grupo conocido como Justicia Eterna. Los cuales contarán con su homólogo maligno que serán los Megacabrones Tóxicos, liderados por el Hijoputa (Christopher Mintz-Plasse).

Esta imagen que veis posiblemente corresponda a las secuencias iniciales de la película. En éstas,  el grupo de vigilantes se dedicaría a pasear por las calles, llevando a cabo todo tipo de buenas obras: desde detener atracadores y acabar con traficantes, hasta organizar comedores sociales para indigentes o a ayudar a buscar a gente desaparecida.

Finalmente, para acabar, la respuesta a vuestra siguiente pregunta es: 23 de Agosto de este año. Esa es la fecha en la que Kick-Ass 2 llegará a las grandes salas de nuestro país. ¡De nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.