Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen oficial de Kick-Ass 3, revelada

Jesús Delgado

Primera imagen oficial de Kick-Ass 3, revelada
Esta semana se ha hecho pública la primera imagen del capítulo final de la tercera parte de Kick-Ass, la cual dará comienzo en mayo de 2013 en Estados Unidos. ¿Queréis verla?

El primer dibujo de Kick-Ass 3 ya está aquí. Se trata de lo que parece que será la portada del primer número de la cuarta miniserie del personaje. Saldrá en América en mayo (si todo va según lo previsto), un mes después del lanzamiento de la otra nueva obra de su creador Mark Millar. Esta ilustración, dibujada por John Romita Jr., retrata al héroe Dave Lizewski, vestido con su outfit en plena reyerta... o al final de una... porque nunca se sabe con este escritor.

Primera imagen oficial de Kick-Ass 3, revelada

Y hablando de Millar, el fin de semana pasado ya os contamos que el escocés había revelado algunas pistas acerca de cómo pretendía acabar con su criatura tanto en película como en cómic. Pero ha ido un pelín más lejos durante una entrevista concedida a Comic Book Resources, en la cual se ha mostrado en exclusiva el dibujo que os enseñamos arriba.

Al parecer, el plan de lanzar cinco títulos se ha visto reducido a cuatro. Tras Hit-Girl (el tie in que acaba de finalizar en EEUU), Kick-Ass 3 será el gran final de la serie. No habrá más colecciones después y su conclusión conducirá a un desenlace definitivo, el cual el autor ya tenía en mente desde el principio, como ya os hablamos.

Siguiendo su lógica, Millar quiere acabar con su superhéroe real tiene que hacer frente a un fin real y hecho a su medida.Y ha anunciado que morirán muchos personajes, a pesar del cariño que haya podido coger a todos y a cada uno de ellos. Y respecto a esta cuestión, ¿por quién apostáis vosotros como primera baja?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.