Primera imagen de Paul Rudd en el rodaje de Ant-Man

El rodaje de Ant Man acaba de comenzar y Marvel ya ha publicado la primera imagen del protagonista. En ella podemos ver a Paul Rudd como Scott Lang, el álter ego del superhéroe.

Marvel y sus frenéticas campañas de promoción. La producción de Ant-Man en San Francisco acaba de comenzar y, como acostumbra, la compañía ya ha dado a conocer la primera imagen oficial del protagonista en la cinta.

En ella podemos ver a Paul Rudd como el álter ego del superhéroe, Scott Lang llevando una sudadera negra con una capucha que prácticamente oculta su mirada y lo que parece un golpe sobre su ceja derecha. De fondo, el famoso puente de Gonden Gate de San Francisco. Esta oscura apariencia coincide con la descripción de la película, que publicamos en junio.

“Al parecer, Scott Lang (Paul Rudd) sería un padre soltero que da golpes y roba casas para mantener a su hija. En uno de estos golpes, entraría en casa de Hank Pym (Michael Douglas) y robaría el traje de Ant-Man. El traje será ligeramente distinto al de las primeras imágenes ya mostradas. Según parece, los ojos se iluminarán y el uniforme contará con luces como los de trajes de la película Tron. Además, la capacidad de utilizar a las hormigas y a los insectos como aliados será una habilidad que tendrá un peso importante en la trama”.

Cross Technological Enterprises será la malvada empresa a la que se enfrente el superhéroe, una compañía liderada por el villano Darren Cross, cuyo primo es el supervillano Crossfire.

Completan el reparto Corey Stoll, Evangeline Lilly y John Slattery, que repite en su personaje del padre de Iron Man, Howard Stark. Tras la marcha Edgar Wright, Ant-Man será dirigida por Peyton Reed. La película llegará a los cines el 17 de julio de 2015. ¿Tenéis ganas de ver la nueva producción de los estudios Marvel?

Lecturas recomendadas