Logo Hobbyconsolas.com

Primera imagen de la película de Assassin's Creed

Hobby Consolas

Primera imagen de la película de Assassin's Creed
A pocos días del comienzo del rodaje, se ha distribuido la primera imagen de la película de Assassin's Creed, con Michael Fassbender como protagonista.

Ya tenemos la primera imagen de la película de Assassin's Creed. La ha distribuído el portal Yahoo y muestra al actor Michael Fassbender con una de las indumentarias habituales de los miembros de la hermandad de los asesinos.

Primera imagen de la película de Assassin's Creed

El rodaje del filme dará comienzo la semana que viene. La imagen publicada sirve como calentamiento para lo que podemos esperar. Como apreciamos en la vestimenta, producción pretende cuidar con mimo todos los detalles. El resultado promete ser espectacular.

Michael Fassbender interpretará a Callum Lynch, un asesino de hoy en día que se modifica para recibir los recuerdos de Aguilar de Agarobo, su antepasado español del siglo XV. Como vemos, la película seguirá los patrones del videojuego, y España tendrá una presencia importante en la cinta.

El resto del reparto lo conforman actores y actrices de la talla de MarionCotillardy MichaelKennethWilliams. La llegada de la película de Assassin's Creed a las carteleras de todo el mundo está prevista para el 21 de diciembre de 2016.

Como decimos, la semana que viene comenzará el rodaje, por lo que próximamente podremos acceder a nuevo material. ¿Os gusta como luce Fassbender en la película de Assassin's Creed?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.