Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody y reparto confirmado

Noelia Santiago

Freddie Mercury
Bohemian Rhapsody es el biopic de Queen y estará protagonizado por Rami Malek. No te pierdas la primera imagen del actor caracterizado como Freddie Mercury y reparto confirmado.

Pocas figuras en el mundo de la música despiertan tanta admiración como Freddie Mercury. Para muchos, el líder de Queen es inimitable, pese a que no sea por falta de ganas. Y en el biopic dedicado a la banda inglesa, titulado Bohemian RhapsodyRami Malek será el valiente que interpretará al cantante. 

Gracias a EW, os podéis hacer una idea de cómo aparecerá el actor caracterizado como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Y ojo, porque físicamente el parecido es sorprendente. 

Rami Malek como Freddie Mercury

Bryan Singer es el encargado de dirigir Bohemian Rhapsody, que contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70 hasta su concierto en directo en Live Aid en 1985. De hecho, en la imagen podemos ver a Rami Malek como Freddie Mercury en dicho momento. 

Justin Haythe (Revolutionary Road) es el autor del guión del filme, que está producido por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer. Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisará el proyecto para Twentieth Century Fox.

Queen Live Aid 1985

En palabras de Graham King: “Freddie Mercury era una persona excepcional y lo único que ha hecho ver a Rami completamente transformado en él es confirmarme que ha sido la elección perfecta para este papel. Con la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no podría estar más emocionado de ver cómo cobra vida la extraordinaria historia de Freddie Mercury y las icónicas canciones de QUEEN”.

Además, Lucy Boynton (Murder on the Orient Express) se une al reparto e interpretará a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie. Ben Hardy interpretará a Roger Taylor; Gwilym Lee interpretará a Brian May y Joe Mazzello interpretará a John Deacon, alias ‘Deacy’.

 

"Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo", confirmó Malek entusiasmado. Sin embargo, ¿qué pasará con la voz de la leyenda del rock? En este caso, la película oiremos la voz de Malek y también grabaciones del propio Mercury, dada la complejidad de imitar vocalmente al cantante de Queen"Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos".

Toda la discografía de Queen en Amazon

Por otra parte, Bryan Singer ha reconodido que Bohemian Rhapsody no será un biopic al uso: "No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración".

Bohemian Rhapsody tiene previsto su estreno a finales de 2018 momento en el que disfrutaremos sin lugar a dudas de una película con una banda sonora increíble.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.