Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del rodaje de Warcraft

Primera imagen del rodaje de Warcraft
Warcraft, la saga de videojuegos de Blizzard ya cuenta con la primera imagen del rodaje de su adaptación al cine. Esto nos permite empezar a soñar con lo que veremos en la gran pantalla.

Lo último que sabíamos de Warcraft era que retrasaría su estreno hasta 2016, e incluso que Sam Raimi consideraba que se había gestionado mal la película, así que muchos fans de la saga andaban alicaídos, pero ¡ya podemos ver que el rodaje está en marcha y en buenas manos!

La superproducción de superproducción basada en el juego de Blizzard Entertainment, está siendo desarrollada de forma conjunta por Legendary Pictures Universal Pictures y es Duncan Jones, un director que nos ha procurado dos buenas películas en su corta carrera en el largo (Moon, Código fuente) quien se sienta en la silla del director de la película, dándole forma al guión que él mismo ha coescrito con Charles Leavitt (K-Pax, Diamante de sangre).

Primera imagen del rodaje de Warcraft

Aunque la primera foto con la que contamos no es todavía especialmente significativa, sí que podemos ver a Jones observando una de las tomas en un combo en el set de rodaje. Se trata de undecorado en el que se puede ver un salón de laAlianzacon dos de los personajes del film acompañados por unpaladín

¿Qué hay del reparto? Tras muchos rumores, tenemos a una batería de intérpretes fichados para dotar de carne y hueso a los personajes de la película, si bien todavía no contamos con una sinopsis oficial que nos permita quitaros desvelos respecto a la trama principal de Warcraft. Aquí los tenéis:

Primera imagen del rodaje de Warcraft

Finalmente Colin Farrell parece haberse apeado del proyecto, pero están confirmados Ben Foster (La hora más oscura), Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (2 Guns), Toby Kebbell (El consejero), Rob Zazinsky (Pacific Rim) y Dominic Cooper a quien hemos visto recientemente en Need for Speed y encarnando al soldado de invierno en la última entrega de Capitán América.

El 11 de marzo Warcraft llegará a la taquilla estadounidense dispuesta a hacerse con el favor de los numerosos seguidores del juego, ¡esperemos que a los jugones españoles no nos hagan esperar demasiado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.