Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Thor Ragnarok con Chris Hemsworth muy cambiado

Thor Ragnarok

La prestigiosa revista Entertainment Weekly lo ha vuelto a hacer y nos muestra en su próxima portada la primera imagen promocional de Thor Ragnarok, a la que también podríamos llamar Thor 3. Así es, el fortachón Chris Hemsworth vuelve a la carga con un cambio de look bastante acusado: adios, pelo largo. Hola, look de batalla. Por si quedaba poco claro, su martillo Mjolnir es sustituido por dos espadas gemelas que le dan un aire más cercano a un gladiador.

Thor Ragnarok

La cosa tiene su sentido, ya que en esta entrega, Thor será enviado al planeta Sakaar, en el que se verá obligado a medirse el lomo con otro peso pesado: el mismísimo Hulk (Mark Ruffalo), que se ha convertido en una especie de guerrero galáctico por influencia de la saga Planet Hulk. ¿A que ahora ya entendéis por qué estos dos no aparecían en Capitán América: Civil War?

La portada también tiene como protagonista a una cambiadísima Cate Blanchett (con el rostro tan particular que tiene, es enormemente camaleónica, esta señora), que asumirá el papel de Hela, la diosa de la muerte. Llevaba siglos en cautiverio, pero un despiste provoca que escape y sea la que meta en líos al pobre Thor. El trío se completa con Tessa Thompson (que os sonará si habéis visto Westworld) en el papel de la poderosa Valquiria.

En la revista, tanto Chris Hemsworth como el director Taiki Waititi confiesan que se han soltado la melena con esta película y prometen un desarrollo más desenfadado que en las dos entregas previas. Desde luego, por la portada parece que colorido no va a faltar... Thor Ragnarok se estrenará a finales de octubre o primeros de noviembre en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.