Primera imagen de Tom Cruise en All You Need Is Kill

El thriller de ciencia ficción All You Need Is Kill, basado en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka del mismo título, no se estrenará hasta el 14 de marzo de 2014, pero ya tenemos la primera imagen de su protagonista: Tom Cruise.

All You Need is Kill estará ambientada en un futuro próximo en el que unos alienígenas (los Mimics) atacan la Tierra dejando millones de muertos entre los humanos. En un último esfuerzo por evitar la aniquilación, la humanidad se une en una guerra sin precedentes por la supervivencia. En ella, tendrá un papel esencial el teniente coronel Bill Cage (interpretado por Tom Cruise), que aunque nunca antes ha entrado en combate, se encontrará en medio de una batalla desigual en la que la victoria parece imposible.

 


 

A pesar de morir en la contienda y para su sorpresa, revive y vuelve a vivir los sucesos del mismo día una y otra vez, condenado a luchar y a morir cientos cientos de veces. Y es que el contacto físico con uno de los alienígenas lo ha sumido en una especie de bucle temporal. Pero cada vez que muere, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y diestro en el combate contra los Mimics.

 

En el reparto destaca también Emily Blunt, a la que hemos visto recientemente en otra película en la que las paradojas temporales eran fundamentales: Looper.